quiénes somos

THECOLORRUN™, también conocida como los 5k más felices del Planeta, es la única carrera del color en el mundo que celebra la salud, la felicidad, la personalidad y la ayuda a la comunidad. Es una Carrera por etapas en la que en cada kilómetro se destaca una experiencia involucrando: MUSICA+COLOR+ ACTITUD THECOLORRUN™ es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes colores en cada kilómetro.

La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color,” usando más colores para crear felicidad y recuerdos duraderos, sin mencionar millones de combinaciones de vivos colores.

Créenos, esta es la mejor fiesta de 5K del planeta.

Con solo 1 regla, la idea es fácil de seguir:

• Terminar totalmente lleno de color.

Salud

Aunque el evento THECOLORRUN™ es todo diversión y energía positiva, los 5K también se enfocan en promocionar una vida saludable.Más del 60% de los Color Runners son primerizos y el evento se está́haciendo pensando enel crecimiento nacional y enfocándose en mejorar la salud y el bienestar.

felicidad

“Llamamos THECOLORRUN™ LOS 5K MÁS FELICES DEL PLANETA, porque nuestro evento que une amigos y familiares en un único, saludable y divertido ambiente,” dice Travis Snyder, fundador deTHECOLORRUN™ .

Es un evento para todos los niveles de condición física, edades y orígenes. Nuestra etiqueta, “Los 5 Km más felices del planeta”, fue creado después de ver las expresiones de gozo de los participantes. ¿Quieres añadir más felicidad a tu vida?

Inscribete acá

individualidad

“Los Color Runners” varían en lugar y en las razones para correr. Sin ganadores o tiempos oficiales, THECOLORRUN™ atrae a todos desde los 2 hasta 100 años de edad, desde corredores principiantes hasta atletas profesionales.Más del 60% de los Color Runners lo hacen por primera vez en los 5K y participan como una celebración y culminación de sus logros de una vida saludable.

Otros participantes corren para honrar a sus seres queridos quienes han fallecido o están combatiendo alguna enfermedad.No importa si usted camina casualmente o es un atleta olímpico, el recorrido de los 5kilómetros de THECOLORRUN™ será la más memorable y colorida carrera de su vida

devolviendo

THECOLORRUN™, ama la oportunidad de compartir y asociarse con caridades para ayudar a brillar la luz en su trabajo en la sociedad y resaltar las causas por las que luchan. En Panamá hemos apoyado a la Fundación Kilómetros por alegría que ayuda a pacientes, sobrevivientes del cáncer y familiares y este año colaboraremos con la Team Gladiadores!.

logo3

tropicolor tour 2016

The Color Run Tropicolor WorldTM Tour 2016 marca el 5to aniversario de The Color RunTM!!!, preparate para celebrar con mucha más diversión, más sol, y muchos más colores para que tú y tus amigos experimenten juntos la experiencia Tropicolor. Los 5K más felices del planeta ahora estamos invitando a tomarse unas vacaciones 5K en Panamá!

Sin equipaje, sin escalas, sin asientos medios; Únete a nosotros en la línea de salida para ser llevado al paraíso: una vacaciones 5K en Panamá!. The Color Run Tropicolor World Tour tiene más diversión, más sol y más color para que tú y tus amigos vivan esta experiencia juntos!.

Nuestros participantes van a poder disfrutar de una nueva dinámica Tropicolor en el recorrido, serán bañados en matices tropicales de colores a medida que pasan bajo la sombra de palmeras y el paisaje espectacular del casco Antiguo de Ciudad de Panamá por un lado y la parte más moderna por el otro. Al final del festival, los Color Runners disfrutaran mucho más en la playa arcoíris, una isla interactiva que ofrece música, danza, oportunidades fotográficas increíbles y muchas explosiones de color.

Cada Color Runner también recibirá́ una camiseta Tropicolor de edición limitada, una medalla de finalista con una cinta con impresión de flores, sorpresas de los patrocinadores y unos divertidos tatuajes temporales. No importa si es la primera vez que vas a experimentar The Color RunTM o has estado en ediciones pasadas, el Tropicolor World Tour™ te dará los 5k más memorables de tu vida.

logo1

¿qué es the color run?

THE COLOR RUN , también conocida como los 5k más felices del Planeta, es la única carrera del color en el mundo que celebra la salud, la felicidad, la personalidad y la ayuda a la comunidad. Con más de 300 eventos en más de 70 países al año somos uno de las más grandes series de eventos en el mundo.

SIGUENOS

#THECOLORRUNPANAMA